Fancy Factory
     
 
El contenido de este sitio web www.fancyfactory.es (este "Sitio"), incluyendo, pero sin limitarse a, el texto y las imágenes presentadas en el mismo y su disposición (colectivamente, los "Materiales"), son propiedad intelectual de Fancy Factory. Los Materiales en este Sitio y en cualquier otro sitio de la World Wide Web en propiedad, operado o controlado por Fancy Factory no puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, enviado por correo ni transmitido de cualquier modo, sin permiso previo por escrito de Fancy Factory, con la excepción de que usted puede descargar una copia de los Materiales en su ordenador para su uso personal, no comercial, con tal de que usted no borre ni altere cualquier copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad contenidos en los Materiales. La modificación o el uso de los Materiales de manera distinta a la antedicha es una violación de los derechos de propiedad intelectual de Fancy Factory. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, presentar en público, alterar o modificar los Materiales, hipervincular otros sitios web con este Sitio, o usar las marcas comerciales, nombres comerciales o materiales protegidos por copyright de Fancy Factory por ninguna razón.

Su acceso a y uso de este Sitio está también sujeto a los siguientes términos y condiciones, y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por este Sitio, usted acepta, sin limitación ni calificación, dichos términos y condiciones.

Los Materiales se proporcionan gratuitamente, como comodidad solamente para fines informativos. Fancy Factory no garantiza ni asume responsabilidad alguna sobre la exactitud, la integridad y la oportunidad (vigencia) de la información, texto, gráficos, vínculos u otros elementos contenidos en este Sitio, y Fancy Factory expresamente rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en los Materiales.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún daño directo o indirecto, accidental, especial o de ninguna pérdida de beneficio, incluso aunque se haya avisado de la posibilidad de tales daños.

Fancy Factory no garantiza que el acceso a los Formularios y/o documentos disponibles, en línea o a través de una red, pueda realizarse en el momento adecuado o esté libre de interrupciones. El Cliente asume todo el riesgo referente al acceso por Internet a la página de fancyfactory.es, la cual no será responsable de los perjuicios o retrasos imputables a hechos o a causas que estén fuera del control de las partes. Por lo que no será responsable de la falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o/y de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

Fancy Factory no será tampoco responsable, en su caso, de la transmisión y/o existencia de órdenes o archivos ejecutables que introducidos por terceros sin el consentimiento de Fancy Factory tengan como finalidad provocar algún tipo de variación en el normal funcionamiento del programa o de los equipos del cliente o usuario.

Fancy Factory adopta las mayores precauciones en este orden, no obstante lo anterior, dado el estado de la técnica y la continua aparición de nuevos programas destinados a causar perjuicios informáticos en los ordenadores de los usuarios de la w.w.w. no puede hacerse responsable de cualquier transmisión de este tipo. No obstante lo anterior, fancyfactory.es agradecerá a los usuarios de su página que le comuniquen a la mayor brevedad la existencia de posibles virus para que Fancy Factory pueda proceder de manera inmediata a la solución de este problema, subsanando la anomalía y poniendo a disposición los usuarios de la página los elementos correctores de tales anomalías en caso de que ello fuera necesario y estuviera disponible tal posibilidad para Fancy Factory.

Tampoco será responsable del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del web, de sus servicios y contenidos, por los Usuarios, en especial, por las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, propiedad, publicidad, competencia, imagen, entre otros, de terceros.

Tampoco asumirá responsabilidad alguna por el incumplimiento, por parte de las empresas suministradoras de servicios y empresas Suministradores de servicios complementarios de sus obligaciones derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de las conexiones a través de la página Fancy Factory, así como por la falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en este sitio.


Este Sitio puede estar vinculado por hipertexto a otros recursos de Internet/World Wide Web que no están bajo control de Fancy Factory no ha revisado y no controla los sitios vinculados a este Sitio y no es responsable del, ni hace declaraciones respecto al, contenido de los mismos ni de otros sitios vinculados al mismo. El hecho de que Fancy Factory pueda proporcionar un vínculo a otro sitio no es aval ni autorización, ni patrocinio ni afiliación por Fancy Factory respecto a dicho sitio, sus propietarios o sus proveedores. Si y cuando Fancy Factory proporcione parte de estos vínculos, lo hace sólo como una utilidad para usted, el visitante del sitio. Su conexión a cualquier sitio o página distintos de este Sitio es a su propio riesgo.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.
Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de Fancy Factory y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Fancy Factory y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
 
     
Blog Fancy Fc
Tus fotos